Inspirit es la empresa conjunta entre Honeycomb, galería y consultora de arte de Buenos Aires y el dúo de diseñadoras de Casa Fad. Se formó con el objetivo de unir el arte y el diseño de una manera atractiva tanto para los artistas como para sus clientes, explorando una nueva forma de coleccionar y disfrutar el arte contemporáneo. Todas las colecciones Inspirit son curadas de la misma manera que una exposición en una galería de arte. Los artistas son seleccionados cuidadosamente, se les es dado un determinado tema para trabajar y tienen la oportunidad de experimentar con lo textil y el diseño de productos, algo generalmente novedoso para sus procesos de trabajo. Finalmente las piezas producidas son originales y exclusivas de edición limitada. Aparte de ser un hermoso material que puede utilizarse en cualquier número de proyectos creativos o producciones, los textiles Inspirit son una forma alternativa para coleccionar y disfrutar el arte de grandes artistas. Además de las tradicionales obras de arte, los coleccionistas y amantes del arte ahora pueden dar vida a sus hogares con piezas habitables y tangibles que tienen el poder de cambiar el entorno en un instante.

1

Para su primera colección trabajaron con creativos que son optimistas, enérgicos y que han desarrollado un fuerte estilo propio. Se les pidió a los tres artistas invitados, Cobrinha, Sael y Borneo, crear dos piezas originales basadas cosas que los inspiran.


Sael miró hacia arriba y buscó inspiració en el espacio exterior y en la exploración cuando compuso sus piezas. El resultado son piezas que estallan con color y símbolos y que podrían facilmente haber sido enviados por una civilización alienígena.

Cobrinha fue influenciada e inspirada por la arquitectura, la geometría y paletas de color vintage y formas que pueden ser vistas en su trabajo gestual con collages y dibujos a mano.

Borneo se inclina a la cultura Pop de los 80´s y90´s con colores brillantes, patrones y formas. Sus piezas son la abstracción moderna de un pasado reciente y un homenaje a una época con la que el se conecta.

INSPIRIT X 3 LINEA CAST

 

A Inspirit le complace trabajar con clientes selectos en colaboraciones o trabajos personalizados. Sus servicios de diseño de interiores y de consultoría a medida pueden transformar un hogar o un negocio al instante. Los clientes serán conectados con los artistas y podrán seleccionar de sus colecciones existentes o hacer que un equipo desarrolle textiles específicamente a pedido. Los clientes de la tapicería, el diseño o la industria de la moda pueden obtener rollos de tela para sus próximas líneas de productos. Nuevos propietarios de vivienda pueden obtener esa pieza especial de arte o toque final para completar su espacio y tabién es ideal para el sector de la hotelería boutique de diseño o incluso restaurantes que pueden lograr cambios de imagen completos de sus revestimientos de paredes, muebles, piezas de arte y accesorios para el dormitorio.

+

info@textilesinspirit.com

www.textilesinspirit.com

www.instagram.com/textilesinspirit

(54) 11 2315 2477