Visitamos AUTOCLÁSICA 2016, un entorno de coleccionistas de autos, motos, máquinas rodantes y móviles. Una fiesta para los amantes del rubro y para quienes nos atrae recorrer y disfrutar de entornos divertidos, sociales, naturales y familiares. A modo de homenaje, aquí van unas postales que nos gustan y compartimos. 🙂 Enjoy x

“Esmero, pasión, adrenalina, emoción por cada pieza exhibida. Cada automóvil, cada motocicleta, cada objeto tiene su propia  historia y su motivo de ser y estar.”

“Maquinarias del tiempo, prototipos que evolucionaron y marcaron el rumbo de otros. Tecnología y movilidad funcional al hombre de tiempos antiguos y modernos.”

“Motores y diseños que fueron vanguardia, hoy son clásicos, épicos algunos e íconos muchos otros. Son parte de la historia que sigue viva, nos atrapa y seduce a nuestro ego.”

“Como niños no queremos irnos del recorrido, pero por un tiempo las máquinas se irán a otras rutas y destinos, sigamos muy atentos a las próximas aventuras que se nos presentarán.”

hdr

+ http://www.autoclasica.com/