Chandon realizó por onceava vez consecutiva su tradicional Fiesta de Blanco en Punta del Este, la fiesta que nadie se quiere perder.  La fiesta más divertida de la temporada gozó de asistencia perfecta: Nicolás Repetto, Valeria Mazza, Calu Rivero, Juan Martín Del Potro, Guillermo Coria, Nacho Viale, Justina Bustos e Iván de Pineda fueron algunos de los amigos de la marca que estuvieron presentes en Villa Nautilus, la impactante mansión de la zona de La Boyita en José Ignacio a orillas del mar, lugar elegido para realizar la Fiesta de Blanco. 

Este año Chandon tuvo su propia casa: Chandon à la Plage. De esta manera invitó a conocer una de las más exóticas y exclusivas casas de Punta del Este y celebrar allí la clásica Fiesta de Blanco.  Luego de tener como anfitriones en los últimos 4 años a Valeria Mazza en Finca Valeria, recibir el año en la mítica casa de la familia Tinayre, presentar en sociedad el nuevo refugio de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en José Ignacio y celebrar la última edición de la fiesta en la casa donde Iván de Pineda decidió pasar el verano en la zona de Punta Piedras, la marca eligió para este verano esteño tener su propia casa y ser anfitriona.

Los platos principales ideados por los chefs de Café Misterio fueron merluza negra a la brasas macerada en miso, soja y zest de naranja con crema de zanahorias con muy suave pesto de hierbas frescas y boniatos crocantes; y blanquette de ternera, papas crocantes, salsa de tomillo limón e hilos crocantes de zanahorias. Uno de los invitados que se llevó todas las miradas fue Nacho Viale que llegó junto a un grupo de amigos y Lucía Pedraza. Otros de los personajes destacados fueJuan Martín Del Potro, el tenista que tuvo un año soñado en 2016 quien había llegado hacía pocas horas a Punta del Este y dio el presente en la fiesta. Juan Martín fue recibido por Ramiro Otaño, Director General de Moët Hennessy Argentina, y también se acercaron a saludarlo y felicitarlo por su triunfo Guillermo Coria y su esposa, Iván de Pineda, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Juan Martín Del Potro y Nacho Viale junto a su grupo de amigos fueron los grandes protagonistas de la pista de baile que tuvo en las bandejas a Puli De María y al Dj Chule Bernardo quienes hicieron vibrar a los invitados con música variada desde electrónico y rock hasta algunos latinos remixados que hicieron a todos olvidarse del frío y del viento que ya había empezado a menguar. La pista que estaba emplazada en el medio de la arena rodeada de palmeras y plantas de cara al mar era un marco único. La suelta de globos con las razones para celebrar en 2017 y las estrellitas fueron dos momentos coloridos que se vivieron a la madrugada cuando la fiesta estaba en su mejor momento. Valeria Mazza junto con sus amigos fueron también de los más divertidos en la pista y registraron los mejores momentos del evento con sus celulares.

@chandon_ar