Nuevamente Ford volvió a estar presente en Cariló y Pinamar este verano 2017. La propuesta de la marca para esta temporada, ya es un clásico del verano, una experiencia Off Road en Pinamar. Más de 80 invitados, entre ellos líderes de opinión y referentes de los medios de comunicación más importantes del país, se subieron a casi medio centenar de camionetas 4×4, entre ellas la desafiante Ranger, con sus diferentes versiones y el recientemente lanzado Kuga, para desfilar por la costa.

En una nueva edición de la travesía Off Road, que tuvo como escenario los médanos de Pinamar, los participantes fueron invitados a atravesar un desafiante circuito, con el espíritu de llegar más lejos. La adrenalina de la travesía fue complementada por un helicóptero de Ford, desde el cual se filmó y fotografió todo el recorrido.

Con el atardecer de testigo, la potente Ranger y el renovado Kuga, se internaron en las dunas, demostrando que no hay límites ni obstáculos para los vehículos Ford. El recorrido, que duró aproximadamente dos horas, atravesó los irregulares terrenos que expone la costa argentina demostrando su fortaleza.