Ford presente en la 8ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con su exclusivo Design Hall donde exhibe las últimas novedades globales de la marca, con un espacio de más de 2.000m² y es el escenario para disfrutar de los show cars y dispositivos especialmente diseñados para vivenciar las nuevas tecnologías de Ford.

Entre los vehículos exhibidos se destaca la recientemente presentada en el país Nueva EcoSport junto a la renovada línea de alta gama de la marca: Nuevo Kuga, Nuevo Mondeo y Nuevo S-Max. Además el icónico Nuevo Mustang, el Nuevo Focus y el Nuevo Ka en su versión hatchback. En el rubro de los vehículos globales se destacan el superdeportivo Ford GT, el flamante e imponente Mustang Shelby GT 350R, la Explorer y la robusta pick-up F-150 Raptor.

Como lo hizo desde sus inicios en 2003, la Nueva EcoSport sigue marcando tendencia, llega a la Argentina con un sofisticado diseño interior dotado de refinadas terminaciones en el que se destaca la pantalla flotante de 8” y los renovados comandos interiores.

La Nueva Ranger Limited, exhibe su actual versión que será alcanzada por los cambios anunciados por Ford para su año modelo 2018. Las versiones Limited y XLT estarán incorporando SYNC 3 en los catálogos XLT y Limited. El motor PUMA de 2.2L ingrementa sus prestaciona a 150HP y 375Nm, se incorporan dos nuevos catálogos -XLT 4×2 nafta y XLS 4×4 diésel-. Por último, la confirmación de que las versiones XL nafteras son compatibles con la instalación de GNC completan las novedades del nuevo año modelo de la pick up de Ford

En el Design Hall también se encontrará el nuevo Mondeo, recientemente presentado para el mercado argentino. Este nuevo modelo redefine las expectativas de un vehículo de alta gama en términos de seguridad, confort y conducción. El nuevo Mondeo incorpora altos niveles de equipamiento de asistencia al conductor, algunos inéditos en el segmento, como el Sistema de Mantenimiento de Carril. El Nuevo Kuga, el potente y sofisticado crossover, atrae al público con su curiosa apertura de portón trasero “manos libres” a la vez que despliega un conjunto de refinados comandos acompañados de la imponente pantalla de 8” que permite controlar el navegador satelital, la climatización, acceder a los dispositivos de audio y el teléfono.

Otro de los principales protagonistas del Ford Design Hall es, sin duda, el Nuevo Mustang con motor V8 5.0L Ti-VCT de 435CV de potencia. Icono absoluto de la industria automotriz en general y de Ford en particular, es un punto indiscutido de atracción para todo el público presente.

Ford exhibe plataformas mundiales en esta nueva edición del Salón del Automóvil, entre ellas las máximas atracciones mundiales referentes en tecnología, diseño y movilidad. Ford invita a los concurrentes a conocer el superdeportivo Ford GT, el flamante e imponente Mustang Shelby GT 350R, la Explorer, la robusta pick-up F-150 Raptor y el Mondeo Hybrid.

Ford expone también el Mustang Shelby GT 350R. Un Mustang de serie homologado para andar por las calles y listo para las pistas. Equipado con un motor V8 de más de 500 cv, llantas de fibra de carbono, carrocería más liviana y una suspensión modificada. El foco de los ingenieros de Ford al fabricar el Mustang Shelby GT 350R estuvo puesto en crear un vehículo que integre una ingeniería avanzada que ahorre en peso, mejorando su rendimiento en la pista.La nueva F-150 Raptor dice presente en el Ford Design Hall. Exponente de la Raza Fuerte en el mundo, expresa cabalmente el espíritu innovador de la marca del ovalo siendo la primera pick up en su categoría en contar con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia.

Además de todos los vehículos exhibidos en el distintivo espacio Design Hall, Ford presenta diferentes actividades que invitan a los concurrentes a vivir diferentes experiencias interactivas. Entre ellas se encuentran: El tradicional pero renovado Ford Live Studio; el VR Roller Coaster que ofrece actividades de realidad virtual relacionadas con la “Ciudad del Mañana” que Ford se imagina; el Last Mile Challege; el Google Street View, el Mondeo Hybrid X-Ray, entre otros. El Ford Live Studio, es el estudio multiplataforma de Ford equipado con tecnología para transmitir programas en vivo de medios televisivos, radiales y digitales. Para seguir la programación vía live streaming, todo el contenido del Ford Live Studio se podrá vivir a través del facebook.com/fordargentina además de interactuar con los invitados de Ford. Las principales radios argentinas estarán transmitiendo en vivo desde el espacio de Ford, entre ellas Metro, Vorterix y Radio One, entre otras.

+ www.corporate.ford.com