Ford presentó en la ciudad de Buenos Aires el nuevo Ka+ para el mercado local, un sedán elegante que se distingue por contar con ingeniería de avanzada y tecnologías innovadoras. Con un equipamiento diferenciador y un diseño atrayente y funcional, es un auto compacto con grandes atributos y prestaciones. Alineado a la tendencia global de la marca, la impronta KineticDesign está presente en este nuevo producto de Ford con audacia y espontaneidad. El confort, como parte de su identidad, fue una prioridad para los diseñadores, motivo por el cual se incluyeron múltiples aspectos que maximizan su comodidad.

El evento de lanzamiento fue realizado en el Teatro Vorterix, desde el cual se transmitió en vivo todas las novedades del vehículo. Durante la jornada, Massacre, la banda pionera del género skate rock, sorprendió a los invitados con un extraordinario show, que buscó combinar los conceptos que destacan el nuevo vehículo con su música.

Con un estilo pensado en cada detalle, el nuevo Ka+ adopta una línea de diseño audaz plasmando potencia y dinamismo en todo el vehículo.Las grillas hexagonales junto al óvalo inserto en la carrocería representan la nueva identidad de diseño de Ford. El look deportivo se ve plasmado en las líneas esculpidas en el capó, los faros delanteros oscurecidos, de diseño oblicuo y alargado y en sus faros antiniebla. El Ka+ es un vehículo urbano,cuenta con llantas de aleación 15”, espejos exteriores color carrocería, una optimizada área lateral con visibilidad completa y pliegues trabajados que le dan un perfil dinámico y moderno. Su nuevo baúl muestra un armónico diseño que integra los faros traseros, el paragolpes y la terminación del parabrisas. El nuevo modelo de la marca se caracteriza por ser un sedán atractivo y funcional, con apariencia deportiva y marcados rasgos de confort. Cuenta con un amplio baúl de 445 litros, manteniendo el lenguaje de diseño de la marca, imprimiéndole dinamismo y resaltando su personalidad versátil. Presenta un interior espacioso que logra un gran confort para todos sus ocupantes. Con acceso fácil a los comandos ofrece una experiencia de manejo diferencial.Cuenta con 21 espacios portaobjetos al alcance de todos los pasajeros, panel con iluminación blue y aire acondicionado de alto desempeño. En sus versiones SE y SEL el nuevo Ka+ está dotado con Sync, el sistema de conectividad de Ford que permite aumir el control de algunos features del vehículo por control de voz y conexión con teléfonos inteligentes.
Device dock y Voicepassthrough: la versión S del nuevo Ka+ cuenta con un innovador compartimentocon tapa de apertura ajustable, que mantiene los dispositivos seguros y posicionados para su uso, permitiendo visualizar la pantalla para usar las distintas aplicaciones.

+ /fordargentina  /  ford.com.ar
Fotos. CAST