Con record de participantes y un eclipse solar como compañero de aventuras, el Roxy Fitness Run Sup Yoga llenó de color y entusiasmo el último domingo de febrero en Honu Beach; chicas de todas las edades desde muy temprano acudieron a la cita para disfrutar de una jornada distinta con tres disciplinas que no paran de crecer entre las preferencias femeninas.

Pasados unos minutos de las 9:00 se largaron los 2.3 KM de Running en donde las corredoras unieron los dos extremos de la bahía. Por la orilla y con buen ritmo, las chicas dieron muestra de un gran estado físico bajo el caluroso sol de la mañana. La primera en cruzar la línea de llegada fue Camila Raynoldi, seguida muy de cerca por Sol Galindo, mientras que Paula García Janes y Florencia Arcidiácono, se escalonaron detrás de ellas. Finalizada la carrera, todas las competidoras realizaron una sesión de elongación antes de buscartablas y remos y dar comienzo a la regata de SUP. Con la conducción de Lorena Cermesoni, profesora de Chicas al Agua, el evento fue ganando en entusiasmo y las competidoras se prepararon para disfrutar de un mar glass, con un suave viento del oeste, ideal para la práctica del SUP.

Un amigable circuito delimitado por dos boyas, fue el escenario que mezcló a SUPer’s experimentadas y a un nutrido grupo de chicas que se subían por primera vez a una tabla de SUP. Sol Galindo fue la más rápida en el agua y cruzó el arco de Roxy en primer lugar, detrás de ella se ubicó Luciana Gil, mientras que Natalia de la Lama se quedó con el tercer lugar y Valería Sánchez con el cuarto. Cerca del mediodía, y antes del almuerzo, ToiaScaffino se encargó de guiar la sesión de Yoga, sobre las exclusivas mats de Roxy, cada una de las participantes siguió atentamente cada una de las indicaciones de la profesora, en uno de los momentos de mayor concentración del domingo.

Después de los regalos que Roxy Argentina y PCBOX sortearon entre las participantes, la entrega de premios reunió en el podio a las cuatro primeras corredoras en cruzar la línea de llegada y a las cuatro primeras de la categoría SUP.  Entre aplausos y reconocimientos, el cuadro se completó con la foto grupal que sintetizó el espíritu de este especial evento en donde lo más importante fue compartir y divertirse entre chicas. Cerca de 200 chicas animaron el Roxy FitnessRunSup Yoga 2017, un evento que va tomando carácter de clásico.