Se llevó adelante el pasado domingo la tercer edición de la competencia de remo “Regatas de Mar” que hace otros tantos años organiza el Club Náutico Mar del Plata en las aguas interiores del Puerto local.

La jornada a pleno sol, culminó con una reunión gastronómica en el quincho de la entidad tricolor y sirvió para unir a la gran familia del remo, donde se destacaron la presencia de Emilio Czerner, destacado remero de los años ‘50, integrante de la selección nacional; el profesor Eduardo Black, de larga y dilatada trayectoria en este deporte en la ciudad y  Federico Ecker, instructor actual de la Escuela de Remo del Club Náutico.

 
Más allá de las categorías juveniles, que tuvieron su competencia, hubo regatas recreativas donde los remeros veteranos se mezclaron con los chicos que hoy conforman la escuela del club para utilizar los cuádruple par y el ocho sin timonel, generándose un gran ambiente de camaradería entre todos y regatas divertidas, donde en algunos casos padres e hijos compartieron bote. En esta tercer versión de Regatas de Mar, hubo competencias en Singles,  para todos, para los más avezados y también para los noveles remeros.