Citröen rompe estándares en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con un inédito stand 100% conceptual donde el público vivencia una nueva experiencia de confort y movilidad. La Marca presenta los nuevos C4 Cactus, Space Tourer, C-Elysée, Jumpy exhibe como primicia el E-Mehari, la interpretación ecológicade un  histórico modelo. Se suman experiencias virtuales,  shows en vivo, tests drives, el Café André.

La Maison Citröen es el stand de la Marca que exprime el espíritu “Be different, FeelGood!” en toda su concepción, al crear un cómodo espacio, ya sea de relax o de interactividad con las activaciones relacionadas a los Productos, Servicios de Post-venta y a la historia de la Marca.

Pocos vehículos tan universales en la historia de la Marca como el Citröen Mehari. Marcó en casi todo el mundo a varias generaciones gracias a un puñado de atributos que trascendieron los tiempos: simple, sencillo, utilitario, confiable, simpático, funcional económico… irrompible compañero de aventuras. No importaba el camino.

Citröen C4 Cactus. la Marca lo define como el nuevo ícono de la casa. Es, sin dudas, una de los principales atractivos de la muestra porteña y uno de los lanzamientos del año en el plano local. El automóvil que se apropia de la historia para reinventarla y destronar los conceptos conocidos.Es un modelo que se apodera de aquellas expectativas más evolucionadas de los consumidores más exigentes y, en un mercado en el que parece que todo está inventado, se distingue por su diseño único –que conjuga lo práctico con lo estético buscando los volúmenes ideales y la eficiencia hasta en los más pequeños detalles– y por la inteligencia de sus soluciones.

Citröen Nuevo C-Elysse. Este exitoso modelo que llega desde la planta de Vigo en España es un jugador de relieve mundial: se comercializa en más de 30 países, con más de 400.000 unidades vendidas en todo el mundo–incluido Europa– y, a los atributos conocidos por el público local suma ahora un rediseño exterior más agresivo, más versiones, más tecnología, más conectividad, nuevos motores y transmisiones.

+ CITRÖEN ARGENTINA