BUBBLE STUDIOS
Capítulo I → Show Rooms
Bubble Studios, epicentro creativo desde hace casi una década, trasciende y se vincula con otras actividades y desarrollos dentro de una extraordinaria y única estructura en su tipo. Allí sumergidos, se respira otro tiempo, es real y de otra jerarquía. Es un espacio con muchas facetas, por lo que esta es una primera escala para conocer más en detalle sus propuestas.

 

Sobre Bubble Studios podemos contar muchas cosas, ya que el espacio es multifacético, está pensado y construido para que interactúen actividades complementarias y experiencias que se desarrollan articulando sus cinco mil metros cuadrados, como la realización de producciones gráficas y audiovisuales, producción de eventos corporativos, workshops, y un polo creativo donde interaccionan a diario agencias de publicidad, de diseño, estudios fotográficos, productoras, un estudio de arquitectura y este año han retomado y consolidado la iniciativa en desarrollar espacios para Show Rooms de marcas de moda.

Un espacio con la particularidad de Bubble Studios hoy no existe en el mercado. Las marcas tienen una dinámica muy interesante para poder compartir esta lógica, nutrirlas de experiencias para sus proyectos en un entorno estimulado permanentemente en donde todos pueden cruzarse y potenciar ideas o experiencias. No hay límites convencionales  en los espacios y Bubble tiene una dinámica única en ese sentido que potencia a todos los que interactúan en este ámbito de trabajo.

La experiencia de Show Rooms dentro de Bubble tuvo su primer caso exitoso hace algunos años para una marca de indumentaria deportiva. Actualmente funcionan: uno de una empresa de tratamientos de agua, otro de realización de muebles y además una marca de calzado femenino con mucha estética nutriéndose todos de la atmósfera creativa del lugar.


Bubble Studios tiene su ADN en la moda y utilizando el espíritu arquitectónico de la locación, han realizado su último desfile la marca Kostüme, además muchas campañas publicitarias de Trosman, Paruolo, Nike, Puma, H&M, L´Oreal Paris, Elvive, entre muchas otras. También han realizado lanzamientos para empresas de cosméticos locales e internacionales  y marcas de moda de distintos segmentos.

Con las marcas que tienen mayor relación y un trabajo más cotidiano les dan un gran resultado poder estar cerca, plasmar ideas y presentar distintas soluciones a los temas que manejan como la arquitectura comercial, los puntos de venta y la comunicación. Aquí todo se complementa para que una marca instale su Show Room y potencie su propuesta para vender sus productos mayoristas y además crear diferentes experiencias de posicionamiento y actividades con clientes, ya que el ámbito que lo rodea es ideal para otras alternativas más allá de un lugar físico y estético.

Un ejemplo y un detalle clave al recorrer Bubble Studios, es su restaurant, un espacio fundamental ya que interactúa como punto social y nexo para distintas alternativas de reunión y encuentro. Además algo clave es la lógica de cierta transparencia hacia el interior de los espacios que integra y no excluye, siempre prima el respeto a las personas y los espacios. No hay límites convencionales, son mundos que interactúen entre sí. Siempre surgen cosas muy transformadoras y valiosas ⋈

+
BUBBLESTUDIOS

INSTAGRAM
FACEBOOK