SISMO, con mas de 12 años en el mercado de indumentaria, siempre sostuvo un fuerte vinculo con el arte. A fines de 2016 inauguró, en su main store de Palermo Soho, su propia galería. Allí se construyen y presentan diferentes propuestas ⇴

«Es un buen desafío encontrar identificación del artista con la marca y ver en qué puntos se unen para lograr esa comunión entre ambas propuestas. En esta oportunidad SISMO presenta su colección AW17 Océanos. Desde colores, concepto e identidad, se logró perfecta unidad con la nueva expo» comenta Malú Mariné, curadora.

 

El 12 de abril de 2017, en el marco de un evento lleno de invitados, bebida y buena música, se presentó “isla” de Santiago Carrera. Amigos y artistas visitaron la muestra. En la galería se exhibe una selección de obras tomadas durante su residencia artística “Wayaka Current” en el año 2016 en la región de Guna Yala (archipiélago de 365 islas), Panamá. Experiencia que compartió con artistas de más de siete países en una isla de 100mts cuadrados rodeados por el Mar Caribe. “isla” viste la galería hasta mediados de mayo de 2017.

+
Cuando? Podés visitar la muestra todos los días de 10 a 20hs.
Donde? Honduras 4724, Palermo Soho, CABA.