Como nunca antes visto, obras de arte callejero son exhibidas en una de las ciudades costeras turísticas más populares de Nueva Zelanda∇

Por primera vez en la ciudad de Tauranga, en la Bahía de Plenty, un grupo de reconocidos artistas callejeros del extranjero fueron invitados a crear y mostrar nuevas obras de arte durante el Festival de Arte Callejero Paradox, que incluye eventos, pinturas en murales públicos, alimentos, música y danza.

Paradox es el nuevo evento instalado en Tauranga, ubicada en la costa este de la Isla Norte de Nueva Zelanda. El festival se lleva a cabo entre el 28 de marzo y finales de junio de 2017, y cuenta con la colección Oi YOU! La colección incluye obras de Banksy, que están en exhibición por primera vez en la Isla Norte.

Paradox se describe como paradójica en la naturaleza, no sólo por llevar el arte de la calle a una galería, sino también a causa de artistas reconocidos internacionalmente que transformaron la ciudad en una galería al aire libre, como una adición a la exposición de arte callejero ya existente en la ciudad.

La colección “Oi YOU!” incluye el más amplio montaje de obras del aclamado artista callejero Banksy en el hemisferio sur. La Galería de Arte Tauranga rompe todas las reglas del espacio con Paradox, la creación de una exposición importante e innovadora. Karl Chitham, Director de la Galería de Arte Tauranga, está muy entusiasmado con el festival que se lleva a cabo en la ciudad.

“La Galería se transforma en una experiencia de inmersión arte callejero con todos nuestros espacios dedicados Paradox. Al lado de gran renombre, artistas callejeros, tenemos el Oi YOU!, Una colección que presenta trabajos de personalidades conocidas como Banksy, Faile, Paul Insect, Swoon y Anthony Micallef “.

Una serie de obras adornan las paredes de Tauranga, una experiencia que los residentes y visitantes disfrutarán durante los próximos años.

+ http://www.taurangastreetartfestival.nz