Paul Bernat, fotógrafo de moda.

A su corta edad de 21 años, interactuó con diversas maneras de generar arte visual y encontró su pasión por la fotografía. En su búsqueda, comenzó por retratar los paisajes urbanos de la ciudad de Buenos Aires pero no de una manera convencional, usando solo una cámara compacta y una cámara analógica automática, comenzó por meterse en terrazas ajenas y llegó a deambular por los túneles subterráneos.

Ph Portada. Adri Godis
Txt Cast

Busca resaltar un punto de vista un tanto misterioso pero sorpresivo al presentar escenarios que suelen ser cotidianos en la vida de cualquier persona pero que pasan desapercibidos. Al tiempo, busca asentarse un poco mas en la fotografía ya adquiriendo equipos y estudiando, pero al plantearse el hecho de estudiar se dio cuenta de que necesitaba indagar un poco mas allá en lo que sus fotografías mostraban.

Es así que decide complementar sus retratos porteños con otras figuras que también cumplen un rol en lo urbano y comienza a indagar en la fotografía de moda. Busca fusionar su concepto de lo urbano con diversos personajes que buscan transmitirnos sensaciones en cada gesto a la cámara, dando pie a una idea que se encuentra en constante movimiento. La idea de tomar la ciudad como un punto de partida que nos presenta un personaje que a la vez interactúa con la moda para desencadenar diversas historias plasmadas en una fotografía o un film.

Es así que decide complementar sus retratos porteños con otras figuras que también cumplen un rol en lo urbano y comienza a indagar en la fotografía de moda. Busca fusionar su concepto de lo urbano con diversos personajes que buscan transmitirnos sensaciones en cada gesto a la cámara, dando pie a una idea que se encuentra en constante movimiento. La idea de tomar la ciudad como un punto de partida que nos presenta un personaje que a la vez interactúa con la moda para desencadenar diversas historias plasmadas en una fotografía o un film. ∴

+ Paul Bernat Ph.