BUBBLE STUDIOS
Capítulo II → Studios
Bubble Studios nos sigue sorprendiendo con un espacio lleno de mística. Primero recorrimos sus show rooms para marcas, y sin pausa, giramos la vista y vemos sus estudios en movimiento, siendo este el momento de visitar sus sets para producciones audiovisuales.

 

Bubble Studios es un multiespacio creativo, un microclima donde suceden muchas propuestas artísticas, profesionales y de alto nivel. Un edificio de hormigón de 5000m2 que al ingresar ya el ritmo es otro, se respira trabajo e ideas.

Sus múltiples facetas hacen foco en sus estudios en donde las producciones audiovisuales se realizan constantemente a lo largo del año. Marcas de gran nombre, de moda, personalidades de cine, de la música, de arte y muchas disciplinas más son seducidas por las virtudes y servicios que ofrece este complejo.

Aquí se produce un intercambio cíclico entre el mundo de la fotografía, las producciones cinematográficas, artes plásticas, entre otras cosas.

Bubble Studios cuenta con cinco sets bien definidos para fotografía y filmaciones que abarcan gran cantidad de posibilidades lumínicas, entre los cuales se destaca el Studio 01 – Big Studio, el espacio principal de grandes dimensiones, el Studio 02 – Daylight, un estudio techado con luz natural y el Studio 03 – Underwater con una pileta de 6m x 7m + compartimiento estanco de 6m x 3m con 2,4m de profundidad.

También en su planta alta se encuentran las rooftops, 2 terrazas muy amplias y polifuncionales que se adaptan, como cada área, para realizar diferentes actividades complementarias.

Otro estudio es el Basement, un espacio de 400m2, con tres accesos, dos escaleras y un montacargas, habilitado tanto para producciones audiovisuales como para eventos, ya que está completamente acustizado.

A lo largo de esta última década en Bubble Studios han realizado campañas audiovisuales, producciones gráficas, eventos, videoclips, campañas de personalidades, culturales, tv y cine, importantes marcas como Nike, L’Oréal, Next, Adidas, Trosman, Dior, NatGeo, FOX, Volkswagen, Chevrolet, Jaguar, Puma, Kostüme, Movistar, Claro, OLX, Coca Cola, Cinzano, Jack Daniels, entre muchas más. ⋈

+
BUBBLESTUDIOS

INSTAGRAM
FACEBOOK