Oakley Radar Pace
Te presentamos las gafas inteligentes Oakley Radar Pace, desarrolladas por Intel junto a Luxottica para deportistas, y cuentan con un sistema de entrenamiento basado por voz y que se adapta al usuario en tiempo real.

Para hacerlo posible, se basa en el sistema de software Intel Real Speech capaz de generar un programa de entrenamiento dinámico, monitorizar el rendimiento, ofrecer asesoramiento al momento y responde a las preguntas del usuario, con lo que el deportista es capaz de comunicarse de un modo natural con el asistente inteligente implantado en sus gafas. De este modo, el software se apoya en el conjunto de sensores que incluye las gafas para ofrecer al usuario información en tiempo real y recomendar cómo debe continuar su entrenamiento.

Además de los sensores y micrófono, las Radar Pace cuentan con auriculares ajustables y un panel táctil en los laterales que permite al usuario realizar funciones a través de su teléfono como controlar el volumen, responder llamadas y sincronizarse además con Siri o Google Now. Asimismo, las Radar Pace son resistentes al agua con un protocolo IPx5 y cuentan con un cristal Prizm de alto rendimiento. ☉

+ OAKLEY