Una excelente exhibición colectiva diseñada para proporcionar una plataforma creativa que muestra obras de artistas en ascenso dentro de la cultura del skateboarding.

 

The Showcase, que comenzó en la ciudad de Nueva York en el 2016, tuvo su debut soñado en Argentina. La ciudad de Buenos Aires fue la elegida para presentar esta muestra artística colectiva que celebra la cultura del skateboarding.Artistas en ascenso de ambos géneros y de todas las edades tuvieron un espacio para mostrar sus obras y demostrar que la escena local está más fuerte que nunca.

 

Curado por la leyenda del skateboarding argentino Mariano González, The Showcase, contó con obras de Sebastián Cardaci, Federico Imbriano, Ignacio Morresi, Joaquín Motor, Matías Bruno, Pablo Ristevich, María Ulvedal y Harrison Williams. La bandaLos Borrascosos  y  EL Guapo MC fueron los encargados de ponerle ritmo a una noche que quedara para el recuerdo. La próxima jornada de The Showcase tendrá lugar en Sao Paulo el 15 de septiembre y le siguen Ciudad de México, Bogotá y Lima.

 

Sobrea didas Skateboarding

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea calzado y ropa para skaters distribuidos a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico, elite y marcador de tendencias de skateboarders profesionales y amateurs de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.

 

+ en redes sociales adidas Skateboarding

Online
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram