Ford Argentina realizó su primer testdrive de la Nueva Ecosport en la ciudad de Mar del Plata con prensa especializada e invitados especiales. Un raid de cuarenta y cinco Ecosport recorrió más de 70 kilometros por la ciudad y sus rutas con destino final en la bodega Trapiche, ubicada en la hermosa zona de Chapadmalal.∅

 

En las casi dos horas que duró la experiencia de manejo se puso a prueba el nuevo motor 1.5L Dragon TiVCT de 3 cilindros, junto a todo el nuevo equipamiento tecnológico y de seguridad de nuestra nueva SUV compacta. La Nueva Ecosport combina un atractivo diseño interior y exterior, versatilidad, tecnología innovadora y equipamientos de seguridad pasiva y activa como ningún otro vehículo en su segmento, sin perder su espíritu deportivo y aventurero. EcoSport es un producto desarrollado en Sudamérica el cual creó un nuevo segmento para todo el mundo, transformándose en una plataforma global de la marca. Líder de las SUV compactas desde su lanzamiento en Argentina alcanzará más de 140 mercados en todo el mundo con esta nueva versión incluyendo Norteamérica. La nueva EcoSport fue diseñada aplicando innovaciones inteligentes y utilizando toda la capacidad y experiencia de la Ingeniería Ford para mejorar la experiencia de los clientes. El resultado de este desarrollo es un producto totalmente renovado que ofrece los más altos estándares en diseño interior y exterior, materiales, terminaciones y conectividad para mejorar la experiencia del cliente.

Combina un atractivo diseño interior y exterior, nueva motorización y transmisión automática, versatilidad absoluta, tecnología innovadora y equipamientos de seguridad pasiva y activa como ningún otro vehículo en su segmento. El evento finalizó con la presentación en vivo de Turf y Marilina Bertoldi en un show exclusivo.

+ www.ford.com.ar