adidas Originals presentó las nuevas siluetas de su calzado EQTdurante un evento en el Faena Art Center, que contó con distintas performances para develar este nuevo capítulo en la historia de la marca. El DJ Panchi Grimaldi musicalizó la experiencia mientras que el artista Lucio Cres diseño y realizó en vivo un mural sobre vidrio inspirado en la esencia de estos modelos.

Con EQT adidas Originalsvuelve a rendirle tributo a la estética única de los´90, presentando una evolución de la serie Equipment de 1993, que se reinventa con un nuevo lenguaje de diseño compuesto por unacolección de zapatillas femeninas y masculinas, que empoderan la simpleza de lo esencial.

Presenta dos nuevos modelos para EQT Racing. Para mujeres, esta nueva silueta de EQT Racing tieneun tejido elástico, acentuada por clásicos detalles, como un sistema de cordones y lengüeta asimétrica inspirados en Racing 93. Colocados sobre una suela media de EVA, integrada con la distintiva marca de las 3-tiras. Esta zapatilla se presenta en una paleta de color aguamarina con tonos negros, que contrastan para crear una zapatilla perfecta para cualquier situación. La oferta para hombres presenta una nueva edición del futurístico modelo EQT Support 93/17, con la parte superior tejida con paneles de malla contrastantes y detalles bordados a la medida. La pieza de soporte TPU del zapato y la cobertura del talón fueron restauradas y colocadas sobre una suela de tecnología Boost. Se presentan en negro con detalles blancos, dando como resultado un modelo minimalista con uno de los diseños contemporáneos más revolucionarios de la EQT.

Un enfoque refinado para un clásico de adidas Equipment. Esta temporada el modelo EQT Support RF se presenta con dos nuevas siluetas para hombres y mujeres. Para hombres, el modelo se presenta con un clásico material de running de los 90, construido con una malla de paneles en gamuza y detalles soldados superpuestos. Estos modelos se presentan en una paleta de color negro carbón, con un enfoque discreto, que lleva el clásico diseño de calzados de adidas a la delantera. La edición de mujeres presenta un empeine de malla en paneles de nobuck, tela tejida en la lengüeta y el cuadrante. Elementos originales de EQT Support son aplicados en este modelo, mientras que la parte superior del zapato es de color oscuro, con detallesde las tres tiras en color turquesa. Vistas una junto a la otra, las dos nuevas iteraciones culminan como un manifestó para la perdurable estética de la serie Equipment original.