El pasado sábado 14 de octubre adidas Skateboarding pisó fuerte en la ciudad de Buenos Airescon una nueva edición de “Skate Copa Court”. La marca de las tres tiras invitó a los mejores Ams, Pro, Mujeres y Skate Shops del país para patinar junto al team en un circuito único ubicado en el Polideportivo de Colegiales.

Pasada las dos de la tarde, se dio inicio al primer juego de este espectacular evento, el “Double SKATE game”, donde los skateshops Shine, Tree, Eh? Park y Shifty batallaron de igual a igual hasta llegar a la final. Tree Skateshop se consagró ganador en una ajustada final vs Eh? Park. El segundo juego dio lugar al mejor nivel de skate femenino que se recuerda en Argentina. Más de 20 chicas participaron del “Pro´s Choice” seleccionado por el skater Marck Suciu. Heimis Perez se destacó en la Jam Session haciendo un Bs Feeble histórico en el “BB obstacle” y se llevó 5 mil pesos.

Luego vino el turno del “Suicides” donde los amateurs tuvieron solo dos intentos para bajar su mejor línea dentro del circuito. Gianfranco Garozzofue el gran ganador con una línea muy original.

El “Black Bird cash for tricks” cerró la jornada a pura emoción. Felipe Gustavo, Miles Silvas y Rodrigo TX fueron los encargados de repartir el dinero en efectivo a medida que los skaters iban aterrizando sus trucos. El flip Bs Nose Blunt de Dario Mattarollo fue el best trick de la jornada llevándose el premio mayor de 10 mil pesos.

Próxmo adidas Skate Copa Court , 21 de octubre, Santiago, Chile.

 

+  adidas Skateboarding

Online
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram