Toyota continúa su evolución como empresa de movilidad con su primera campaña global de marketing. “Start Your Impossible” se lanzó hoy en 24 países para celebrar el patrocinio global por ocho años de Toyota con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, convirtiéndose en  el primer socio de movilidad en la historia del programa “The Olympic Partner” (TOP) al patrocinar la categoría de movilidad.

“Start Your Impossible” se estrenó con una película titulada “Mobility For All” (“Movilidad para Todos”) que presenta 100 historias de movilidad de la vida real de atletas olímpicos y paralímpicos y otras personas (de 1 a 100 años) en cada etapa de la vida. La campaña se presentará en otros 15 países en los meses previos a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno en 2018. Esta campaña destaca la misión de Toyota de crear una sociedad sin barreras y refuerza los valores de la compañía de humildad, trabajo arduo, superación de desafíos y de nunca darse por vencido. Si bien “Mobility For All” es el primer spot creativo estrenado globalmente, Toyota lanzará nueve anuncios adicionales en todo el mundo con historias inspiradoras y la gama de productos de movilidad de Toyota: una combinación de inventos conceptuales utilizados con fines de investigación y desarrollo, y productos que Toyota ya se ha comprometido a lanzar al mercado. La campaña publicitaria de televisión “Start Your Impossible” cierra con una placa original que presenta los productos de movilidad de Toyota y a los atletas que encarnan lo mejor del rendimiento humano. Las piezas gráficas, digitales y de vía pública de “StartYourImpossible” tienen como objetivo iniciar conversaciones sobre romper barreras para alcanzar sueños.

Toyota lanzó recientemente un sitio web: MobilityForAll.com. En consulta con el Centro Nacional de Medios Accesibles (NCAM, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos, el sitio web (que se implementará por fases) está diseñado para ser accesible para usuarios con diversos impedimentos y para permitir a todos los usuarios experimentar el sitio y todos sus contenidos. Ya sea que esté configurado de  forma predeterminada para discapacidad visual, problemas auditivos, movilidad reducida o  problemas cognitivos, todas las funciones de diseño y codificación funcionan para que la experiencia sea igualmente agradable para todos los usuarios.

Las amplificaciones digitales y sociales de “Start Your Impossible” que estarán disponibles en el lanzamiento son:

“Pasá tu desafío”: con la creencia de que lograr lo imposible comienza al establecer objetivos y declararlos en voz alta, Toyota alienta a los consumidores y a los miembros de su equipo a compartir su “declaración imposible” y transmitirla para que las personas de todo el mundo puedan participar y desafiarse. Más información en RelayYourChallenge.com.

“Historias imposibles”: son videos inspiradores de larga duración de 10 aspirantes imposibles en 10 países, tres de los cuales están disponibles en el lanzamiento. Los documentales transmiten una comprensión más profunda de la visión de futuro de Toyota a través de las historias de los desafiantes al comenzar su propio “imposible”.

Del grupo de 16 distinguidos atletas que participan en el primer spot de la campaña “Mobilityforall” participanTatyana Mc Fadden, la líder mundial en carreras en silla de ruedas que ha ganado 17 medallas paralímpicas en cinco Juegos para Estados Unidos; Brad Snyder, nadador paralímpico estadounidense, ex capitán del equipo de natación de la Academia Naval de EE. UU. y tres veces medallista de oro en los Juegos Paralímpicos Río 2016; y Rami Anis, un nadador de Siria, miembro del Equipo Olímpico de Refugiados en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

+: MobilityForAll.com