Cerveza Grolsch Blond fue presentada socialmente en Bubble Studios proponiendo a los invitados sean parte del evento en aéreas distintas. Pero con un objetivo claro: disfrutar de un producto de calidad en un entorno artístico y de distensión. Conversamos con Felipe Molina, Director de Trade Marketing de Cervecería Argentina, quien nos amplió algunos conceptos.

 

txt. & fotos: Cast

 

“Blond es una extensión de la familia Grolsch que trae una nueva experiencia, no sólo desde lo sensorial y organoléptico. Es un líquido que requiere cierta complejidad. Tiene cuatro lúpulos, a diferencia de los dos de la Premium Lager.”

“Hay consumidores a quienes la Premium Lager les es un poco amarga. Ésta es una cerveza mucho más equilibrada. Tiene notas más florales y frutales que la hacen un poco más amigable al paladar. Si bien es amarga, la combinación de esos cuatro lúpulos hacen que sea mucho más amigable y el amargor no se note tanto.”

“Con Blond buscamos crear un mundo que no sea una extensión de la familia Grolsch y que tenga su propio espacio e identidad, manteniendo la creatividad y el arte. Nos fuimos para un lado más moderno, con eventos como éste, en donde hay experiencias más lúdicas. Uno es parte del evento y no viene solamente a ver qué pasa. Hay espacios con distintas aéreas y en cada una pasa algo diferente.”

“Muchas veces, la gente siente vergüenza al pasar del proceso creativo a la realización y lo que buscamos con esta clase de eventos es que, ante la mirada de mucha gente, rompan esa barrera y se animen a hacer algo diferente por un rato, lo hagan bien o mal. Es un momento de inspiración bien lúdico y obviamente en cada estación hay artistas que los pueden guiar y hasta hacerlo en forma colaborativa junto con amigos que están ahí.”

+ info: Grolsch