adidas Football reveló los uniformes de visitante que serán usados por las federaciones de adidas en su búsqueda por ganar el máximo premio del fútbol en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM.  Han tomado inspiración de uniformes pasados o de icónicos monumentos, a la vez que presentan las más recientes innovaciones de producto.∇

Alemania, es una moderna interpretación de la famosa camiseta de visitante color verde usada en la semifinal de la Copa Mundial de 1990 contra Inglaterra. La gráfica en la parte delantera toma inspiración del patrón del uniforme local de Alemania, mientras que una nueva ejecución en el cuello con construcción compuesta por doble tela incorpora el gráfico de la camiseta, junto con el texto oficial “Die Mannschaft” en la parte trasera.

Rusia, celebración de la escena del fútbol urbano del país y una combinación entre dos elementos principales. La camiseta blanca presenta una especial gráfica color gris representando una visión abstracta de la arquitectura rusa y rinde homenaje a los monumentos arquitectónicos y ciudades industriales del país.

 Argentina verá al equipo tomarse la cancha en color negro por primera vez en la historia de la AFA. La camiseta es una interpretación de los uniformes de visitante anteriores de adidas para Argentina, actualizados con la inclusión de una gráfica audaz y progresiva inspirada en los colores de la bandera de la nación.

España presenta una nueva y única combinación de color. El uniforme color azul claro incluye sutiles tonos de azul en una gráfica inspirada por el patrón visto en las camisetas de adidas a finales de la década de 1980 junto con los puños y las tres tiras en rojo brillante. El uniforme presenta un escudo de dos colores para completar un fresco nuevo concepto de color.

Juergen Rank, Director de Diseño, acotó: “Para adidas, la Copa Mundial siempre ha sido el escenario para exhibir algunos de nuestros productos, innovaciones y diseños más icónicos. Muchos de estos clásicos diseños siguen siendo inmensamente populares entre los hinchas, y queremos seguir celebrándolos al mismo tiempo que presentamos nuevas innovaciones, combinando la autenticidad con la progresión. Los nuevos uniformes de visitante oficiales para la Copa Mundial presentan las más recientes tecnologías de producto para asegurar un desempeño máximo en la cancha y estilos clásicos que sean fácilmente identificables, haciéndolos perfectamente apropiados tanto para el estadio como para la calle”.

Colombia, un impactante color azul presenta una audaz gráfica inspirada en los patrones tradicionales de las bufandas vestidas por los colombianos para las ocasiones especiales. Incluye acentos color naranja brillante en forma de las tres tiras, el logo de adidas y cortes en el cuello. Una firma en el cuello con el lema del equipo: “Unidos Por Un País” completa la camiseta.

Japón toma inspiración de la escena de ropa urbana de la nación y es la perfecta transición del estadio a la calle para los hinchas del JFA. Siendo una interpretación moderna de la camiseta local de 1991, el uniforme presenta una audaz gráfica y una firma en el cuello que celebra los momentos importantes en la historia de fútbol de la nación.

México tiene un diseño simple y elegante. Toma inspiración de los colores de la bandera de la nación, con una audaz tira color rojo y verde que corre a lo largo del pecho. Una firma en el cuello presenta el lema: “Soy México”.

 

En contraste, la camiseta de visitante de Suecia es una camisa progresiva rezumando con estilo gracias al enriquecido detalle dentro de la tela. La camiseta presenta un diseño gráfico con tonos de azul marino claros y oscuros, junto con cortes amarillos en el cuello y en las tres tiras de adidas.

Bélgica es una verdadera representación de los colores de la bandera del país. La audaz camiseta amarilla presenta sutiles líneas horizontales junto con acentos rojos y negros en el cuello y en las tres tiras de adidas.

 

+
adidas.com/football
@adidasAR
@adidasfootball