adidas Originals presenta P.O.D. System, un nuevo concepto de zapatillas que, a través de un innovador diseño, selecciona elementos individuales de diferentes fuentes y etapas y los une para apoyar el movimiento natural, reinventando lo antiguo para crear algo superador. Una nueva silueta construida y diseñada con corazón y confort para el nativo de streetwear.

 

adidas creó un nuevo concepto de zapatilla inspirada en los 90, introduciendo el ‘Point of Deflection System’ que mejora notablemente la comodidad. Las P.O.D unen ideas individuales y tecnologías pasadas para crear un nuevo propósito: el movimiento natural.Inspirados en los archivos de adidas, se utilizó la tecnología Podulsole para definir una nueva silueta que combina lo mejor de los modelos clásicos de la marca con un diseño que admite los movimientos del cuerpo humano ofreciendo gran comodidad. Las P.O.D System fusionan una parte delantera EVA de alto rebote, un talón BOOST y un puente Point of Deflection, combinando así tres innovaciones individuales del pasado para crear el futuro estándar de los calzados.

Partiendo del espíritu unificador de la campaña – ‘Great alone, bettertogether.’ –  la últimaintegración de la P.O.D traduce la combinación de nostalgia y progresión que integra al P.O.D System en un contexto visual claro, mientras que la naturaleza dinámica de las imágenes colocan el foco en la fluidez y libertad de movimiento que caracterizan a la silueta P.O.D-S3.1. La base de la P.O.D. System sigue el ejemplo de un principio de diseño de amortiguación tridimensional único, visto por primera vez en la tecnología del running a mediados de los 90 como un sistema diseñado para beneficiar al corredor. La tecnología brinda absorción a los golpes y estabilidad en la suela exterior en el punto de impacto.

Construida con la intención de optimizar el movimiento natural, la tecnología BOOST de adidas se focaliza en la unidad del talón, redirigiendo el énfasis hacia el área más importante del pie para brindar una zancada óptima. Un pronunciado puente ‘Point of Deflection’ inspirado en la barra de torsión de los ´90 es aplicado a lo largo del pie medio, brindando estabilidad y flexibilidad a la suela, permitiendo una facilidad de movimiento. ∅

+
#PODSystem
adidas.com.ar/podsystem