adidas Originals presentó su nueva silueta, P.O.D System, un nuevo concepto  de zapatilla que revisa los archivos de la marca para inspirarse y crear lo inesperado. Una silueta urbana construida y diseñada con confort y corazón para el nativo del streetwear.

 

Se  presentó en un evento que rompió los esquemas y demostró que las nuevas zapatillas no son solo un modelo sino que son muchos debajo de una misma marca. La presentación tuvo lugar en Santos 4040 en donde las personas que asistieron pudieron ser parte de los espacios y artistas que mostraron su creatividad para dar a conocer el nuevo modelo de adidas Originals.

adidas creó una zapatilla inspirada en los 90 con elementos individuales de diferentes fuentes y etapas uniéndolos para apoyar el movimiento natural. Partiendo del espíritu unificador de la campaña – Great alone, bettertogether – adidas recreó este concepto en un evento que permitió interactuar con diferentes experiencias, tales como:

Mural Interactivo. El equipo de artistas audiovisuales compuesto por Luciano Toledo, AyelénFayolle y Juan Manuel Ferraro, realizaron un mural interactivo con información e historia de los elementos que componen la suela de adidas P.O.D. El espacio estaba realizado en proyecciones de mapping sobre objetos corpóreos con botones y sensores de movimiento para tocar y conocer a fondo el lanzamiento.

Mural Colectivo.  Hola Bosque realizó una ilustración en vivo con marcadores de tiza líquida color rosa sobre un enorme pizarrón color negro. La propuesta inicial con la estética urbana de la campaña dio un puntapié inicial a los invitados a intervenir junto a los artistas el espacio y generar un gran collage entre todos.

Taller Street Signs. El artista urbano @bih_art (Sebastián Andreatta) tuvo una estación en la cual los invitados podían crear sus propios afiches, un espacio para diseñar en conjunto. De cada afiche se imprimían dos copias: una para colocar en un mural y otra como giveaway para los invitados.

Dj UopaNachi. Natacha Cavalli es “UopaNachi”, DJ y productora cultural de música urbana como hip hop, funk y rap. Su set durante el evento fue un recorrido sonoro por 3 décadas: un juego musical del pasado, presente y futuro, comenzando con el hip hop oldschool de los 80s, un recuerdo de los clásicos los 90s y los hits que nos representan en la actualidad.

Sol del Río. Sol del Río es productora, y artista audiovisual. Para el evento trabajó en un set visual y sonoro de electro minimal con importantes visuales en el tono de la campaña de adidas P.O.D frente a una pantalla de LED de 3m x.

+
#PODSystem
adidas.com/PODSystem