adidas Skateboarding presenta 3MC, la zapatilla más versátil de la marca en la actualidad. Con el equilibrio adecuado entre función y estética, la nueva silueta mezcla elementos esenciales y características de desempeño del enriquecido archivo de adidas y de sus modernas zapatillas de skate, resultando en un esencial máximo.∝

 

El skateboarding va más allá de las horas dedicadas a patinar, el skateboarding es el tiempo con los amigos, la música y las risas, es por eso que la 3MC es simplemente una manifestación inherente al deporte. La zapatilla está disponible con una parte superior de lona elegante o gamuza duradera y contrastante, presentando una puntera Oxford y la reciente introducida suela exterior Geoflex que ha sido testeada y aprobada por el equipo de adidas Skateboarding. Una costura reforzada de tiple aguja colocada en puntos de alta abrasión ofrece mayor durabilidad en el patinaje, mientras que la suela exterior vulcanizada brinca una adherencia y flexión superior para tener una óptima sensación y control de la tabla.

El entusiasmo encima de la tabla es lo que realmente marca la diferencia, por eso el estilo lo es todo y 3MC es una colección para todos, tratando de unir distintas culturas y comunidades. El diseño está basado en combinar señales del ADN de los archivos, atributos reconocible y principios de diseños de adidas con el fin de crear una zapatilla democrática, versátil  y estrictamente limpia.

+ www.adidas.com/skateboarding