El Volkswagen Vento se lanzó en la Argentina, en sus versiones Comfortline y Highline, ambas con motorizacion 1.4 TSI de 150 cv asociada a una caja automatica Tiptronic de 6 velocidades.

 

Continuando con la ofensiva de productos de la estrategia del Grupo aleman Together 2025, el nuevo Vento se suma a la lista de novedades de la marca basadas en la nueva plataforma modular MQB. La septima generacion del Vento sorprende con un diseno absolutamente moderno y propio de segmentos superiores. Se destaca su interior sofisticado y tecnologico y especialmente su alto nivel de confort y seguridad.

Diseño exterior.
En el nuevo Vento se destaca todo, sorprende desde cualquier ángulo con un diseño completamente moderno. Los detalles cromados en los paragolpes y la caída del pilar “C” le aportan un toque distintivo y deportivo al vehículo. Sus líneas y acabados exteriores le conceden la característica de un sedán de lujo marcando un nuevo estándar entre sus competidores. Desde la versión de entrada, el nuevo Vento está equipado con luces principales en LED y ofrece 2 tecnologías diferentes: Eco Led y Full Led. La versión Highline suma la más alta tecnología en iluminación: faros principales y luz de marcha diurna FULL LED que le brindan una elegancia única. Y sumado a esto, exclusivos faros antiniebla que terminan de completar una figura única entre los sedanes del segmento.

Diseno interior y Confort.
Su interior ha sido radicalmente modificado respecto de su predecesor. Sus extraordinarios elementos de diseño, la comodidad de sus comandos y la tecnología incorporada lo hacen portador de un distinguido estilo donde dinamismo, agilidad y confort conviven. Como ya es habitual en los modelos Volkswagen, la marca suma en Vento el novedoso e innovador tablero de instrumentos completamente digital “Active Info Display” (versión Highline), que nos permite, además de visualizar la información importante del vehículo, elegir qué datos queremos ver en pantalla, personalizando cada viaje.

Seguridad.
El equipamiento de seguridad es idéntico en las dos versiones de nuevo Vento, priorizando este valor fundamental en todos los vehículos de Volkswagen. Entre el equipamiento más relevante, en todas las versiones, se destaca sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag conductor y acompañante, airbag laterales con airbag de cabeza, anclajes Isofix en plazas traseras, 3 apoyacabezas traseros, sistema de alarma antirrobo, tercera de luz de stop, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, cinturón de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensionador, limitador de carga y regulación de altura, cinturón de seguridad traseros de 3 puntos laterales y central ventral y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros. ∅