Helados Italia, la emblemática heladería marplatense desembarcó en el barrio de Palermo con su impronta de Cannoli Siciliano y helados 100% artesanales.

Desde 1972 la Heladería Italia es una visita obligada para quienes viven o visitan Mar del Plata. Con una impecable trayectoria en el rubro, se caracterizan por sus altos estándares de calidad, brindando a cada cliente productos de excelencia. Su atención personalizada, ágil y cordial, se transforma en la elección diaria de sus clientes.

La especialidad en Heladería Italia son los Cannoli Sicilianos y el Súper Sambayón. El Cannoli Siciliano nació de casualidad: la hija del fundador le pidió en aquél entonces un helado artesanal “de palito”, por lo que su padre lo inventó y lo bautizó con su nombre inspirado en el producto de la pastelería italiana que tiene un formato cilíndrico similar. Fue tal el éxito, que es el producto estrella y distintivo.  Las recetas de los helados son originarias de Italia y perfeccionadas y adaptadas a la Argentina (sobre todo el Super Sambayón). Al día de hoy,continúan seleccionando las mejores frutas, leches frescas, cremas, huevos, frutos secos,  azúcar,  cacao y todo lo mejor que hay en el mercado para elaborar el mejor helado.

La tercera generación de esta gran familia, instala desde este mes, una sucursal en Palermo- El Salvador 4795 – manteniendo sus pilares fundamentales: calidad, familia y la insignia marplatense que los caracteriza para “brindar la felicidad hecha helado”.

 

Acerca de Heladería Italia

La Heladería Italia surge en los comienzos de la década del 70, y el día 12 de noviembre de 1972 es inaugurado el primer local en la avenida Colón 2237 de la ciudad de Mar del Plata por José Tramontana y Francisca Tramontana de Tramontana.
Oriundos de Rombiolo, en Calabria, al sur de Italia, llegaron a la Argentina de muy jóvenes. Fue en pocos años que la pequeña sucursal adquirió fama por las recetas traídas  de aquella zona y perfeccionadas en el país.
Con los años, toda la familia se empezó a involucrar en el negocio logrando destacar la heladería entre las más conocidas de Mar del Plata; pero gracias al trabajo, dedicación y esfuerzo de Tramontana, la heladería mantuvo siempre su lugar entre las mejores del país.
En palabras de la familia Tramontana: “El trabajo en la heladería brinda enormes satisfacciones;  clientes que se van felices, agradecen y vuelven por el producto y servicio que les brindamos”.  ∅

+ @HeladosItaliaMarDelPlata