¡Quiksilver Argentina te lleva a surfear! Celebrando 50 años de su nacimiento te lleva a Australia, el lugar donde todo comenzó.

Quiksilver lanza hoy la segunda edición del concurso: MI MEJOR OLA DEL AÑO que tiene como 1er premio, 2 tickets aéreos a Sídney, Australia. El modo de participar es simple: debes subir un video a tu Instagram mostrando la mejor ola surfeada que hayas corrido, etiquetando a @quiksilverargentina y utilizando el hashtag #QuiksilverMiOla2019.

La cantidad máximade videos a postearson3 olas por cada participante. Aquellos participantes que se excedan serán automáticamente descalificados. El concurso es abierto a mujeres y hombres de nacionalidad argentina, no profesionales y de cualquier edad. Al igual que la edición del año anterior, también se premiará el 2do puesto: LA OLA CON MÁS LIKES E INTERACCIONES, elegida por la gente, se llevará $20.000 en una orden de compra ytambién habrá un3er puesto:Mención Especial al Mejor Wipeout (intento fallido),que se ganará$20.000 en una orden de compra.

1er. requisito es ser seguidor/a de @quiksilverargentina en Instagram, por lo tanto los participantes deben contar con una cuenta de Instagram abierta al público. Esto es condición sin excepción.

2do. –El/la participante, debe subir en su perfil de Instagram un video con su mejor ola, sin importar el lugar geográfico donde haya sido filmada o si la ola no fue surfeada este año. Es indispensable como requisito obligatorio para participar, utilizar el hashtag #QuiksilverMiOla19 y @quiksilverargentina para que el jurado, compuesto por el team profesional de Quik Argentina pueda evaluarlos.

Bases & Condiciones:
https://www.quiksilver.com.ar/media/wysiwyg/miola2.jpg