Numerosas razones caracterizan a NH Hotel Group en ser la elección perfecta para la celebraciónde Noche buena y Fin de Año.∇

Anfitriones por excelencia, NH Hotel Group brinda ambientes magníficos, experiencias únicas en lo que respecta a hospedaje ofreciendo un servicio personalizado para cada cliente y, sobre todo, la calidad de innovadoras propuestas gastronómicas.

Con menús de Noche buena y Fin de Año, NH Collection Lancaster en Av. Córdoba 405 y NH Buenos Aires City en Bolívar 160, a metros de la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo, ofrecen calidad y un servicio excepcional, con el toque justo de originalidad. Una cena con variedad en entradas de mar, selección de quesos y fiambres de primerísima calidad. Diferentes opciones en platos principales y exquisitos postres.

El deseo de NH Hotel Group para estas fiestas es disfrutar de las actividades más auténticas de la zona y las tradiciones gastronómicas más exquisitas.

Sobre NH Hotel Group
NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. La Compañía opera cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América y África, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México D.F., Milán, Múnich, Nueva York, Roma y Viena.  ∅