Chandon desembarca en los principales paradores, bares y restaurantes de Punta del Este para continuar creando experiencias únicas tanto para los que disfrutan de los atardeceres más espectaculares de la temporada como para los amantes de las salidas nocturnas.

 

Durante fines de diciembre y principios de enero, Chandon llega al este con su 5ta temporada del Délice Tour, proponiendo una gira itinerante de exclusivos after beaches con lo mejor de la música y las burbujas.  Lejos de la rutina y del intenso ritmo de la ciudad, los Sunsets del Délice Tour – que ya se han establecido como un clásico del verano–  proponen acompañar la puesta del sol con el twist de Chandon Délice,  DJ sets y shows en vivo. La primera parada será el viernes 28 de diciembre en Fabric Nikkei, de la mano del mejor sushi y sorprendentes cocktails Délice sobre la playa. La gira continúa el viernes 4 de enero en el parador La Susana junto a Galicia Éminent, ubicado en Playa Vik y calificado como uno de los mejores paradores del mundo. Hasta el momento, la última parada confirmada será el sábado 5 en La Huella, el parador más exclusivo de José Ignacio y de asistencia obligatoria para todos los que visitan Punta del Este. La noche más esperada de la temporada será la fiesta de año nuevo en Tequila, donde Chandon estará presente alzando las copas a la medianoche, dando la bienvenida al 2019 acompañado de celebrities y amigos de la marca.

Las Chandon Nights también aterrizan en los restaurantes más elegantes de la ciudad, proponiendo noches únicas cuya esencia se basa en el diseño de menús especialmente maridados con Chandon y música en vivo. Las mismas se harán presentes el domingo 30 en Casa Babel donde Chandon cerrará un año más brindando con las mejores burbujas. El 2019 arrancará con una Chandon Night en Páru, que se realizará el 3 de enero, y promete durar hasta el amanecer.

“Año tras año nos proponemos acompañar a nuestros consumidores en los momentos más especiales, por esta razón este año buscamos lograr experiencias únicas que hagan de éste un verano inolvidable. Para eso, y como expertos en celebraciones, en cada una de estas propuestas buscamos ofrecer distintos ingredientes que consideramos esenciales: lugares increíbles, lo mejor de la comida y el espumante y buena música para disfrutar con amigos. Estaremos presentes en las semanas más fuertes de la temporada, tanto en Punta del Este como en Mar del Plata y Pinamar, brindando variadas propuestas para seguir disfrutando junto a Chandon.”, dijo Fernando Gouiran, Director de Trade Marketing, Comunicaciones & Eventos de Moët Hennessy Argentina.

 

Cronograma Délice Tour en Punta del Este:

  • Viernes 28/12 : Sunset Délice en Fabric Nikkei 19 hs
  • Viernes 04/01: Sunset Délice junto a Galicia Éminent en La Susana 18 hs
  • Sábado 05/01: Sunset Délice en La Huella 18 hs

 Cronograma Chandon Nights en Punta del Este:

  • Sábado 30/12: Chandon Nights en Casa Babel 22 hs
  • Jueves 03/01: Chandon Night en Páru 21 hs

El 31/12 a las 0 hs Chandon estará presente en la fiesta de fin de año en Tequila.

+ @Chandon_Ar