MARCAS EN LA ARENA 2019.

Ya transitamos una nueva temporada de verano, la ‘ 19 de este siglo, que vuelve a seducir a las más importantes marcas del país que se instalan en la costa atlántica, un clásico argento.

Las automotrices prefieren más las arenas de Pinamar y Carilo.
HONDA MotorArgentina desembarco con un exclusivo stand en Cariló, exhibiendo el portfolio completo de vehículos, con el reciente estreno de la SUV compacta: la nueva Honda WR-V. También está presente en Mar Del Plata con su completo portfolio de motos, realizado test drives y display de todos los modelos.
Además se pusieron protector solar Volkswagen, Fiat, Nissan, Jeep y Ford Motor Argentina con su ya famoso Ford Summer Attraction que además de estar en Pinamar lo podés encontrar en Carilo, realizando diferentes actividades, travesías y clínicas de manejo off-road que invitan a los participantes a vivir experiencias diferentes.
Banco Galicia y Galicia ÉMINENT
propone beneficios para sus clientes durante la temporada de verano en Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Mar de las Pampas. Costa Esmeralda y Punta del Este.
Banco MACRO ofrece a sus clientes descuentos y experiencias en Pinamar y -Mar del Plata . Lugares como Terrazas del Alba (Pinamar) y el Torreón del Monje (Mar del Plata) son sus pilares fundamentales en la costa atlántica.
MOVISTAR en Playa Grande, Mar del Plata convoca todos los días en su parador a jóvenes para compartir entre amigos, música y actividades. Siguiendo por Mardel y Playa Grande,
YPF tiene su espacio y propone Un Verano Perfecto…y a pocos metros del complejo Playa Grande y casi a los pies del Hotel Costa Galana se encuentra el HONDA STORE con una propuesta fuerte en su línea de motos con pruebas y más sorpresas.
Sin duda es el año de las motos porque Hero Motos Argentina también se jugó por la Feliz y los tenés en el clásico Tío Curzio  (Si no lo conoces, no conoces Mar del Plata…) ahí en Av. Colón y la costa con una propuesta fuerte también.
A pocas cuadras otro histórico de Mar del Plata, el Torreón del Monje, donde ARREDO es sponsor y como mencionamos antes, Banco MACRO firmes allí .
Fernet BRANCA infaltable en el derrotero de bares y gastronomía tanto en -Mar del Plata como en Pinamar y Carilo.
Con la llegada de los Reyes Magos otra inauguración histórica ya que Cerveza QUILMES será quien ilumine con su publicidad lumínica el mar y la arena desde el muelle del Club de Pesca Mar del Plata. (Antiguamente recordado por grandes marcas que ocuparon ese lugar, CELUSAL, y GANCIA ya hace varias décadas…)
CHANDON esta temporada ademas de sus «Delice Tour» en bares y sus «Chandon Nights» en restaurantes, viene con algo muy novedoso; CHANDON WONDERLAND, su nueva plataforma de fiestas inspiradas en un mundo mágico y onírico, que se realizará el jueves 24 de enero con la particularidad de mantener la locación de manera secreta hasta 24 horas antes de la fiesta.
También personalidades como Fernando Aguere pionero del Surfing local y quien logro llevar al Surf a los próximos Juegos Olimpicos de Japon 2020 festejo los 40 Años del Surf Argentino en HONU BEACH  junto a amigos y personalidades invitadas y en la tarde se extendió el festejo en uno de sus locales de ALAMOANA, marca pionera en Mar del Plata creada por Fernando y su familia. Icono marplatense.
ZANELLA puso su sello en la apertura de ZANELLA FORCE en Mar del Plata con un concepto de avanzada para un concesionario y toda su gama de motos y Z-Trucks que se imponen por calidad y servicio post venta y aval de esta gran empresa familiar.
APEROL SPRITZ es sin duda el ingrediente clave para los bartenders de Mar del Plata y costa atlántica, con un sin fin de buena cocteleria y propuestas.
PATAGONIA Brewing Co. sigue su expansión en Refugios por todo el país, en Mar del Plata con su ya firme point en el Complejo Normandina de Playa Grande este verano con su desembarco en las arenas de Pinamar & Carilo.
Otra empresa que se instaló en plena calle Guemes de Mar del Plata es SIMPLICITY (misma empresa de FarmaCity) no es un dato menor pensando en que aún …no pueden expandirse con el concepto farmacia en la Provincia de Buenos Aires. Interesante…
Algo bastante novedoso es que una empresa no bancaria este ya presente con su red de cajeros con su concepto CAJERO EXPRESS en plena calle Guemes de Mar del Plata, uno de los centros comerciales claves de la Feliz
BRAHMA volvió a MDQ con su Bar de Playa en La Caseta, proponiendo eventos, recitales y personalidades. Otro importante banco como el SANTANDER RIO presente con importantes descuentos y servicios para sus clientes y el Banco PROVINCIA en muchos frentes tanto con beneficios a usuarios, supermercados. sponsor de varios espectáculos como por ejemplo la obra teatral SUGAR. que trajo Gustavo Yankelevich en Mar del Plata, en el teatro Neptuno y Mucha presencia más en toda la costa bonaerense.
La lista sigue y habrá más jugadores en este verano. Más allá de la crisis económica se apuesta a lo grande y nadie quiere quedarse atrás.
 
Deseamos a todas nuestras queridas Marcas que tengan un Verano brillante! ∅