«ESTRELLAS SOBRE EL MAR»

 

Una vez más, como todas las temporadas, Revista CENTRAL con el acompañamiento de Canal 10 realizó su tradicional cocktail de verano en el imponente MARAL EXPLANADA, diseñado por el reconocido arquitecto César Pelli. ∇

 

Más de 300 invitados disfrutaron de una noche increíble, una puesta escenográfica y técnica impecable, un catering exquisito y la magnifica vista al mar. Con la conducción de Pepe Basko, acompañaron el encuentro destacados músicos. Athina Escudero, que con tan solo 12 años lleva grabadas 5 canciones propias y comparte escenarios con la banda canadiense Harm & Ease sorprendió a los invitados por su talento y carisma. El show principal estuvo a cargo de la soprano Ana Magiar, quien conmovió con su impecable voz y cerró su presentación con la participación especial del tenor Miguel Silva Macias.  Ana Magiar es cantante y compositora marplatense con una gran trayectoria internacional, actualmente destacada por la revista Billboard como referente Americana en el estilo Classical Crossover.
Estuvieron presentes entre otros, la vicepresidente de la nación, Marta Gabriela Michetti, acompañada por su equipo, Guillermo Montenegro y Franco Bagnato. Junto a ellos el diputado provincial y jefe del bloque de cambiemos Maxi Abad y Marina Sanchez Herrero, integrante del Consejo de la Magistratura. También dijeron presente Carlos Rottemberg, Juan Leyrado, Susana y Flor Miconi, Maria Haydee Perez Maraviglia, Patricia Anuncibay, Daniel Otero, Daniel Consorti, Marcelo Cardellino, Julio Aro, Leo Ferrari, Florencia Panasci, Pablo Baldini, Gabriel Bianco, Daniel Bertagno, Gabriela Azcoitia y Mariana Gérez.
MARAL EXPLANADA es un complejo residencial de primer nivel emplazado en la manzana del antiguo Hotel Explanada, en playa Chica. Sus torres fueron diseñadas por el Arquitecto César Pelli y elegidas para este encuentro por Revista Central porque sugieren recreación, descanso y placer. Un lugar que intriga y deslumbra, invitando a recorrerlo a través de sus terrazas que ofrecen un paseo inigualable.
Un desarrollo totalmente sustentable, con sistemas de riego que reutilizan el agua de las lluvias, que cuenta con aislación térmica y acústica, terrazas verdes, iluminación inteligente y aprovechamiento de luz solar.
Maral Explanada proyecta a Mar del Plata en el desarrollo arquitectónico e inmobiliario más destacado del mundo, siendo una obra que está a la altura de los edificios más relevantes en las ciudades mas importantes del mundo como Tokio, Madrid, Nueva York y Londres” explicó Luis Silva -responsable de Maral– respecto a la locación elegida por Central para su reunión.
Silva agregó que es un proyecto familiar con la intención de que sea gozado y admirado por quienes viven o contemplan las torres. “Todo comenzó con el terreno, en un lugar que es un paraíso. Salimos a buscar al mejor arquitecto del mundo, y fue entonces cuando pasó de ser un proyecto a una realidad. Ahora vamos por la construcción de la tercer torre y es un orgullo muy grande”.
Vivir en Maral Explanada ofrece la posibilidad de Distrutar de una variedad de espacios y servicios únicos en un proyecto residencial, Volar con sus vistas 360º, Sentir el amanecer, el atardecer, el día y la noche, el mar y la sierra, acercando la naturaleza a cada hogar, y Gozar de todas las comodidades y aménities de las torres.
Por primera vez, las Torres de Pelli abrieron sus puertas al público de la mano de Revista CENTRAL que invitó a sus amigos, empresarios, figuras destacadas de la ciudad, colegas, clientes y equipo a conocer el lugar y disfrutar de una hermosa noche frente al mar. Los asistentes pudieron subir al último piso y deslumbrarse con sus instalaciones, disfrutando de una vista excepcional y viviendo la experiencia y emociones que ofrece este único lugar en Mar del Plata.
Martin Sala responsable de Revista CENTRAL, junto a Matias Copic, agradecieron a los asistentes y señalaron: “Programar esta reunión con todo nuestro equipo y el equipo de Maral fue todo un desafío y estamos muy contentos. Es un orgullo para nosotros poder recibirlos y agasajarlos en un lugar como este. Estas torres representan un nuevo emblema icónico para Mar del Plata, pero también trabajo para su gente, en un momento que es muy necesario”. ∅
fotos: Noe Fernández, Javier Gonzales & Antón.