PUMA presenta el re lanzamiento de uno de los modelos más reconocidos de PUMA: CELL Venom. Esta interacción es una nueva e innovadora versión del modelo de los 90s.

Cuando la tecnología PUMA CELL se lanzó por primera vez en 1998, fue revolucionaria. Las celdas hexagonales en la entresuela proporcionaron la forma óptima para una amortiguación estable y máxima que permitió a los corredores moverse más rápido y más fuerte con un paso más seguro que ayudó a su desempeño.

Originalmente un calzado de entrenamiento hecho para carreras de alto kilometraje, el CELL Venom llega a un nuevo contexto para celebrar 20 años de su historia y herencia. Las zapatillas, actualizadas exclusivamente con nuevos materiales y técnicas de producción, cuentan con una parte superior de malla transpirable con capas de ante y cuero que se asientan sobre una entresuela de EVA y una suela de goma. Con la tecnología de amortiguación CELL en el talón y un diseño grueso y disruptivo, esta nueva versión de OG está hecha para la calle. Disponible en un llamativo White-Surf the Web y White – Fuchsia Purple colorway, espere ver más surtidos de colores en los próximos meses, así como emocionantes colaboraciones con BAIT, Overkill y Ferrari.

+ http://www.puma.com