FILA, marca líder en la fabricación de indumentaria, calzado deportivo y urbano, perteneciente al Grupo Dass, presenta el nuevo modelo de calzado Kenya Racer 4.

 

 

Forma parte de la categoría Running Performance y es sucesor de la KR3. Esta línea está compuesta por calzados livianos, ideales para atletas y profesionales que buscan vencer sus límites y superar sus marcas.

El nuevo modelo presenta mejoras en el sistema de amortiguación, debido a la tecnología Energized, que está aplicada en toda la extensión de la suela, proporcionando un mayor confort, suavidad en cada pisada y una mejor respuesta. Otra novedad es la aplicación de EverGrip, un compuesto de caucho en la suela para brindar una mejor adherencia en todo tipo de superficies.

Su capellada está confeccionada en una única pieza en Engineered Mesh. Es un tejido sin costuras y de trama abierta para una mejor respiración e intercambio de calor.

Desde los primeros modelos del Kenya Racer, FILA realiza tests con atletas keniatas, buscando mejoras e inspiración en quienes realmente saben de running. ∅

Ficha técnica KR4:

Tipo de pisada: Neutra
Peso:   – 186g (masculino) – 155g (femenino)
Drop: 8 MM
Numeración disponible: Masculino (38 al 45), Femnino (35 al 41)