Royal Enfield, líder mundial en el segmento de motocicletas de tamaño mediano, lanzó las nuevas Interceptor INT & Continental GT 650, fortaleciendo su compromiso con Argentina y agregando un capítulo significativo a su gran historial de producción de motocicletas de 117 años.⊕

 

 

Las Twins combinan el aspecto clásico con una ingeniería cuidadosamente seleccionada y encarnan una forma de motociclismo despreocupado, sin complicaciones. Están inspiradas en las legendarias bicilíndricas en paralelo de Royal Enfield de los años 1960y fueron desarrolladas conjuntamente por los equipos de desarrollo de la empresa ubicados en la India y en el centro técnico de vanguardia en Bruntingthorpe, Reino Unido.

 

Llegan a la Argentina de la mano de Grupo SIMPA, importadora de motocicletas premium que maneja la comercialización exclusiva de Royal Enfield en el país desde marzo del 2018 y quienes planean inaugurar en mayo su segundo local de la marca en Pilar.

La Interceptor 650 y la Continental GT 650 estarán disponibles en tres diferentes variantes (Estándar, Personalizada y Cromo) y en diversos colores.

El precio incluye, garantía de tres años y cobertura de asistencia en carretera. Además, el consumidor podrá acceder a una financiación del 50% del valor de la unidad en 12 cuotas fijas en pesos a tasa 0%. La Interceptor 650 y la Continental GT 650 vienen con una serie de más de 40 accesorios originales para motocicleta disponibles con garantía de dos años.

«Desde la llegada de la marca a la Argentina en 2018, la marca ha experimentado un enorme crecimiento entre los amantes de las motocicletas en el país y con el lanzamiento de las Twins 650, confiamos en que nuestra cartera de clientes local continuará expandiéndose”, expresó Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield. ⊗

+ Facebook