Pablo Javier Casterán Desde muy chico me apasionan, la radio, los medios y la publicidad, más tarde sumé el running, y algunas artes marciales y orientales.  Me inicie profesionalmente de manera autodidacta en mi querida Mar del Plata natal (La Feliz), experimentando con programas de radio propios combinando contenidos, música y publicidad. Recorrí diferentes etapas comerciales y personales, hasta que Buenos Aires me sedujo y recibió con su furia y adrenalina para seguir mi camino y aprendizaje.  El destino se encargo de combinar mi historia y el mundo de la gráfica,  dirigiendo comercialmente la veinteañera Fuga Magazine (La Fuga para los amigos) que me sigue brindando innumerables satisfacciones y conocimiento del mercado editorial, marcas, medios, prensa, eventos, personalidades, y desarrollo de contenidos. Combinando mi experiencia de vida y profesional hoy cristalizo CASTWORLD como modo de expresión personal y usina de ideas, junto a un equipo de artistas, diseñadores, colaboradores y gente experimentada en diferentes artes.

Ezequiel Cafaro Soy 3er Dan de Taekwon-do y atleta amateur. Además desde hace 18 años doy clases en la FADU, Universidad de Buenos Aires, en materias como Tipografía y actualmente en DG Editorial. Dicen que soy especialista en diseño editorial y desarrollos para la web. Me encanta diseñar libros y me obsesiona la búsqueda de un camino personal, y por lo tanto, único. Hecho en Buenos Aires.

Sael es José Alfonso, diseñador y artista visual autodidacta, nacido en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. Ha construido su propia fábrica de ideas llamada *El Universo Sael* donde conviven el diseño, la comunicación y las artes visuales.
Su obra ofrece –desde las líneas, los colores y la geometría– un estilo reconocible que va desde trabajos de papel a piezas tridimensionales, pasando por diferentes escalas a lo largo de todas sus producciones tales como dibujo, ilustraciones, diseño, esculturas, instalaciones e intervenciones artísticas. Sus proyectos personales y comerciales abarcan la moda, música, la cultura, la publicidad y el entretenimiento.
Sael hoy vive y trabaja en Buenos Aires donde cree en el trabajo intenso como primera herramienta. Su alegría y las ganas de hacer dan como resultado un universo plasmado de hermosas galaxias visuales que busca sorprender al mundo.