BUBBLE STUDIOS
Capítulo III → Eventos

 

En Bubble Studios ya recorrimos sus showrooms para marcas y sus diferentes sets para producciones audiovisuales. Otro punto fuerte es la realización de eventos, sello indiscutido en un espacio donde los recursos humanos y tecnológicos son claves para desarrollar acciones corporativas y de todo tipo. 

 

 

Bubble Studios, con sus 5000 m2 cubiertos y 2000 m2 de terraza, cuenta con todo el equipamiento necesario para eventos, brinda un gran y amplio espacio para desarrollar creatividad en el momento de la realización. El espectro es muy amplio, empresas y marcas eligen Bubble Studios para realizar sus eventos corporativos, presentaciones de productos, workshops, seminarios y todo lo que un espacio de estas características permite siendo único en su tipo en la Argentina y Latinoamérica.

 

Productos de consumo masivo, moda, autos, servicios, tecnología, medios de comunicación, agencias y productoras de contenidos audiovisuales eligieron y siguen inclinando la balanza por un lugar como Bubble Studios para locación y producción de importantes eventos.

 

Bubble Studios cuenta con cinco sets muy definidos para fotografía y filmación que también se adaptan para la realización de eventos y acciones específicas, entre los cuales se destaca el Studio 01, de grandes dimensiones, el Studio 02 techado con ingreso de luz natural y el Studio 03 Underwater.

 

En las plantas superiores se encuentra el Rooftop, dos terrazas muy amplias y multifuncionales, que se adaptan, como cada área, para realizar diferentes actividades complementarias. Otro importante estudio es el Basement, un espacio bajo tierra de 400 m2 con tres accesos y totalmente acustizado.

 

Una larga nómina de empresas, marcas y personalidades realizaron sus eventos por citar algunas como Coca Cola, Jaguar, L´Oréal, Nike, Adidas, Philips, Motorola, Jaguar, Mumm, Chevrolet, BGH Positivo, Mercado Libre, Kostüme, Jack Daniel´s, Nissan, Vitamin Water, Calendarios Gaby Herbstein, Seminarios, Party´s, y eventos privados.

 

Final del recorrido y el principio de nuevas historias que se seguirán realizando en Bubble Studios.⊗

 

+
BUBBLESTUDIOS
INSTAGRAM
FACEBOOK