El 21 de septiembre tuvo un clima distinto, con lluvia en Buenos Aires pero muchos colores en la paleta de Martin Varbaro, acompañados por el niño con super-poderes, Gael Dobar, DC Shoes celebró junto a Makokou Lifestyle en el shopping San Justo el Día de la Primavera.

La cita fue a las 18hs a donde asistieron muchas personas para escuchar la música de DJ Cofla, embajador cultural de nuestra marca. A su vez, Martin Varbaro, quién diseñó el afiche, comenzó a reproducirlo en vivo ante la presencia del público presente.

El team de skate: Eze Larrosa, Kiko Sánchez, Santi Rezza y Gael, por supuesto, firmaron los afiches impresos para los chicos que se acercaron a Makokou atraídos por la seductora voz del locutor Claudio Lagart de Jam Sk8 Radio.
La cobertura del evento pudo verse en vivo por el instagram de @dcshoesargentina, conducido por Lagart para la ocasión. Aprovechando el festejo, el staff de DC Shoes le regaló a Gael uno de los cascos para andar en skate que DC estará vendiendo en sus locales próximamente…

Hubo sorteo de productos, música, una merienda que compartimos y mucha gente que se acercó al local para sacarse fotos con los atletas y los artistas.

Como sello final, Martin Varbaro obsequió al local Makokou Lifestyle la reproducción del afiche que estuvo pintando durante las 2 horas del evento, y todos los que asistieron se sacaron una foto grupal en la puerta del local.