Fiat presentó el nuevo Fiat Argo, modelo que inicia una nueva fase de la marca en el segmento B hatch, que se exhibió como anteprima en el salón del automóvil de Buenos Aires y que se presentó a la prensa en los salones del Astilleros Milberg en Benavidez, provincia de Buenos Aires.∇

Con décadas de fuerte presencia en la región, Fiat se caracterizó por desarrollar productos altamente orientados a responder a las expectativas de los clientes, en especial en los segmentos hatch compactos. Desde el Fiat 147 hasta el más reciente Mobi, varias dinastías de hatch de éxito se sucedieron, como las varias generaciones de Uno, Palio o el premiado Punto.

Reflejando esa rica trayectoria  pero atendiendo las más modernas tendencias de mercado, design y tecnología, Fiat introduce un modelo sorprendente en uno de los segmentos de mayor volumen en el mercado: el Fiat Argo. Más que un hatch compacto se presenta como una verdadera experiencia Premium dentro de la categoría. El consumidor de este segmento no hace concesiones; tiene un alto nivel de exigencia con su auto de uso diario.Ese cliente exige estilo, confort, seguridad, espacio, practicidad y mucha conectividad. El Argo es una respuesta de Fiat a esta nueva tendencia: un hatch compacto por fuera, pero muy espacioso por dentro, equipado y con estilo exquisito. Un automóvil verdaderamente aspiracional e inteligente para este consumidor.

El Fiat Argo es fruto de una importante inversión de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en la modernización de la planta de Betim (Minas Gerais, Brasil), con foco en la excelencia constructiva. Representa un nuevo ciclo de renovación en la consagrada gama Fiat, después de un período en el que la marca invirtió en segmentos en los que no estaba presente, como el de las pick ups medianas (Toro) y hatch subcompactos (Mobi).

+ http://www.fiat.com.ar/