Carolina “Pampita” Ardohain fue, esta tarde, la invitada de lujo del CITROËN TOTAL SÚPER TC2000 TEAM en el “Oscar y Juan Gálvez”.  Además de alentar a los tres binomios que enfrentaron la dura competencia, giró una vuelta de honor junto al Presidente de la categoría Súper TC2000, Antonio Abrazian. Ø

Ni la lluvia ni los retrasos de la agenda oficial pudieron opacar la esperada fiesta de la carrera más importante del año para el Súper TC2000. El calor y el color lo puso la gente, los pilotos invitados… pero, sin dudas, “Pampita” Ardohain, embajadora de CITROËN, se llevó todos los aplausos, las fotos y las sonrisas del fin de semana. Esta cita, la novena de la temporada, marcó además, la tercera serie del “Grand Slam” de carreras especiales –después del Callejero de Santa Fe y antes del Gran Premio Coronación de diciembre, en Córdoba– y el debut de la modalidad de binomios de pilotos (titulares+invitados) que enfrentaron una carrera no habitual por el escenario, la expectativa y la extensión. A modo de previa de la carrera final –varias categorías, incluida el “Stock Car” brasilero, fueron parte del intenso programa desarrollado– la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain, llegó al Autódromo porteño y causó una verdadera revolución. Visitó el Vip de Citroën, marca de la que es embajadora desde hace 5 años, y compartió una charla con los tres pilotos titulares del CITROËN TOTAL SÚPER TC2000 TEAM.

 

Para Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación,: “CITROËN es una Marca distinta que propone relacionarse de otra manera con el arte, la cultura y también el automovilismo; apunta, con sus acciones, a recorrer un camino diferencial. En ese sentido, el CITROËN CO DRIVING realizado el jueves –con la participación del elenco de la obra teatral “Sugar”– y la presencia de Pampita este domingo muestran que es posible combinar dos universos aparentemente disímiles… pero con muchos puntos de contacto: la pasión por innovar”.

+ CITROËN