Nike inauguró House of Go, una experiencia única e inmersiva para tocar, sentir y probar las sensaciones de la nueva tecnología Epic React. Junto a 3 reconocidos artistas y atletas de alto rendimiento,  se creó un espacio único para que el público conozca y viva en primera persona las sensaciones de su nuevo calzado de running, las Nike Epic React Flyknit.

House of Go se encuentra situada en Palermo (Av. Del Libertador 2475) pero la apertura tuvo comienzo en el Obelisco de Buenos Aires, donde 30 corredores, entre ellos atletas, coaches y pacers del NRC, periodistas e influencers  emprendieron una corrida que fue sumando adeptos a medida que tocaban puntos icónicos de la ciudad como el Teatro Colón, la Facultad de Derecho, Plaza las Heras, el Alto Palerno, entre otros. En cada punto, los corredores arengaban para que la gente que se encontraba en el lugar pudiera sumarse libremente a correr.  Así, al llegar al destino final, más de 250 personas disfrutaron de una experiencia distinta adueñándose del asfalto porteño.

Además, a lo largo de todo el recordido, los participantes se fueron encontrando con múltiples sorpresas, que iban desde una murga arengando en el camino, hasta un mapping sobre la fachada de la Facultad de Derecho. Runners, skaters, vendedores de tiendas y hasta mozos fueron parte de una corrida contagiosa, la cual tuvo su final en el evento de inauguración de House of Go.

House of Go es una experiencia única e inmersiva para tocar, sentir y probar las sensaciones de la nueva tecnología Nike Epic React. Una sensación tan escandalosa que es contagiosa. Un impulso irresistible de correr y luego un deseo incontrolable de seguir corriendo. Como usar una almohada pegada a un resorte, atada a un cohete, disparada desde un cañón.

Para ellos, Nike convocó a tres reconocidos artistas para que co-creen junto a 3 atletas de elite, obras que responden a distintas características del producto.  La casa, además, cuenta con servicio de prueba de producto, donde aquellos interesados podrán calzarse las zapatillas y probarlas ya sea en la cinta o en la calle junto con los coaches del NRC. Además, contará con charlas y workshops de los artistas, habrá música en vivo a cargo de DJs invitados y alguno que otra sorpresa.

¿Donde está House of Go Av. del Libertador 2475, CABA.
¿Cómo participo? House of Go, es de entrada libre y gratuita.
¿Cuando? Funcionará hasta el domingo 18 de marzo, todos los sábados y domingos de 16 hs a las 21.00 hs.