Chery Tiggo 2 llegó a Argentina con la nueva propuesta de uno los modelos emblema de la marca. Su apariencia familiar se perfecciona con un diseño exterior e interior confortable y práctico. Tiene un completo sistema de seguridad y conectividad, y el equipamiento necesario para jornadas en la ciudad o viajes en ruta.∅

Su diseño exterior es ágil y osado. Presenta detalles cromados y líneas que combinan elegancia y potencia. En su interior incluye diferentes texturas en negro y la combinación naranja/negro, tonalidades inspiradas en la moda vanguardista y urbana, lo que se complementa con elementos tecnológicos cuya utilidad es proporcional a su estética, profundizando una renovada propuesta de un clásico de Chery, que es siempre bienvenido por los usuarios.

El modelo Tiggo 2 tiene motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con tecnología VVT con el nuevo sistema ElectronicColdStartSystem (ECCS). Su cilindrada es de 1497 cc.La distancia entre ejes es de 2.555 mm, el largo del vehículo es de 4.200 mm, y la distancia del suelo es de 186 mm. La potencia máxima de la Tiggo 2 es de 105/6000 (CV / rpm), y su velocidad máxima es de 170 (KM/H). El modelo tiene caja manual de 5 velocidades y cuenta con Control Crucero.

+ Chery Argentina