Los 42k de Buenos Aires, tuvieron como ganador al keniata de 26 años,Saina Emmanuel Kipkemboi, con un registro de 2h5m21s. Su compatriota Barnabas Kiptum lo escoltó con un tiempo de 2h09m19s. Kiptum era el dueño del récord de circuito (2h09m43s) desde 2017. El tercer lugar fue para el peruano Christian Pacheco, con un tiempo de 2h11m19s.Ξ

adidas y adidas Runners, acompañaron a la emblemática maratón en su 34° edicióncomo sponsor deportivo oficial.

Micaela Vázquez, la capitana de adidasRunners Argentina, superó su marca en maratón por 18 minutos menos,pasando de 04 horas 27min a 04 horas 09min. También se sumaron a la experiencia los capitanes de adidasRunnerslatinoamérica: Mariano Breccia, capitán de adidasRunners Lima, Rafael Ruiz Garcia y DeliaGarciacapitanes de adidasRunners México, Daniel Méndez capitán de adidasRunners Bogotá, MarelissaHim y Ludwik Tapia capitanes de adidasRunners Panamá y Van Fonsekcapitana de adidasRunners Brasil, entre otros.

Los head coaches de adidasRunners, Javier Rivero y Lelio Alejandro De Crocci, acompañaron y dieron apoyo a todos los miembros de la comunidad a lo largo delos 42K.

Los 42k de Buenos Aires contaron con corredores de distintos países del mundo como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, Paraguay, Perú, Bolivia, Venezuela, Australia, Bélgica, Canada, China, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Francia, Guatemala, Hong Kong, Israel, Puerto Rico, Rumania, Italia, Kenia, Ethiopia, Nueva Zelanda, España, Reino Unido, y Estados Unido que significaron un 25% de extranjeros y un 75% de argentinos.

+ #adidasRunnersBsAs
www.adidas.com.ar/maraton_de_buenos_aires