VOLANDO ALTO ⇑

Luego de varios meses de preparación y curación de la muestra y presentación oficial, DC Shoes y su embajador artístico Martin Varbaro convocaron a LOCAL para la presentación oficial del libro #VolandoAltoBook.

 

Una sala repleta de cuadros brillantes, colores, flúos y diferentes tonalidades que bien describen al artista en cuestión, presentando el primer libro de su autogestión. En la ceremonia habló Sebastián Chacón, redactor del libro quien junto a Varbaro trabajó varios meses para que este día llegue.

 

Estuvieron presentes los colegas de @mvarbaroart como Falu Carolei festejando su cumpleaños el mismo día, Dario Suarez (Malatesta) y Sebastian Matias Pawlowicz, DJ del evento y embajador cultural de DCSHOES, como así muchos amigos y familiares del artísta.

Nos visitó Walas de massacre junto a su mujer Tori, entusiasmados de poder asistir a esta inauguración de la muestra que se mantendrá en LOCAL durante una semana más (para aquellos que quieran conocerla). Los trabajos que Martin Varbaro dedicó durante este tiempo a DC, están expuestos en las paredes de Gorriti 5045 y luego serán mudados a los locales propios de la marca dcshoes.com.ar/locales

Los invitamos a conocer algunas de las imágenes de la muestra en fotografías de Diego San Martin Fotografia y a deslumbrárse con la obra de este groso, reconocido en todo el país y en exterior por su inmenso talento.

Durante las ceremonia principal, Martin y Sebas -autores del libro- dieron sus palabras, siendo presentados por Claudio Lagart director de Jam SK8 RADIO. ∅