En línea con la evolución de los modelos de atención del sector bancario, Banco Galicia presenta, junto a Starbucks Argentina, la primera sucursal “Coffee Banking” del país. La propuesta está dirigida a clientes y no clientes del Banco, que quieran recibir asesoramiento y compartir el mejor café.

 

La nueva sede cuenta con 282 m2, y forma parte del plan de expansión del Banco, a través del cual busca brindar una experiencia diferencial acorde a las necesidades del mercado. Quienes se acerquen encontrarán un ambiente agradable y distendido, podrán disfrutar de un café, disponer de un espacio privado de co-working con un sistema de reserva previa, y solicitar información y asesoramiento especializado sobre los servicios y productos financieros que ofrece Banco Galicia en horario extendido. También contarán con WiFi para utilizar sus dispositivos en los livings, y terminales de autogestión para quienes prefieren realizar sus operaciones de forma independiente.

Acompañando la propuesta del nuevo modelo de atención, llegan los “Desayunos Starbucks” al Galicia. Los clientes del Banco podrán disfrutar, por tiempo limitado, de un 15% de ahorro con Tarjeta Galicia Débito en todas las tiendas Starbucks de Argentina, de 6 am a 12 pm.

“En Banco Galicia impulsamos la transformación del sector en todas las esferas. En lo que respecta al modelo de atención, acompañamos la evolución con una propuesta multiformato acorde a los cambios de hábitos sociales y formas de trabajar. Así, incorporamos el concepto de “Coffee Banking”, una tendencia innovadora a través de la cual buscamos brindar un ambiente distendido donde los actuales y potenciales clientes, puedan ser asesorados y asistidos por personal del Banco a través de tecnología y medios digitales, pudiendo también contratar nuestros productos desde la comodidad del lugar”, expresó Germán Ghisoni, Gerente de Banca Minorista de Banco Galicia.

En esta línea, Máximo Pellegrino, Gerente de Marketing de Starbucks Argentina agregó “Estamos muy contentos de brindar la posibilidad de vivir la Experiencia Starbucks a través de iniciativas innovadoras como la nueva sucursal “Coffee Banking” de Banco Galicia.”.

Finalmente, Diego Baccini, Gerente de Red de Sucursales de Banco Galicia comentó:”CoffeeBanking es el formato de sucursal que nos quedaba pendiente inaugurar dentro del plan de expansión multiformato que estamos trabajando desde 2016. Este nuevo modelo de atención acompaña a los segmentos con un perfil más independiente que buscan operar de manera simple y ágil, en un espacio distendido e informal, pero con una atención integral y acorde a sus necesidades.”

Con esta nueva apertura, Banco Galicia cuenta con 318 sucursales en todo el país, brindando un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes. ∅

+ www.bancogalicia.com