“QUIKSILVER SURF FREERIDE TOUR”

 

El Surf y la exploración nacieron a escasas cuadras de distancia, y según dicen quienes los conocen desde muy pequeños, no tardaron demasiado en volverse grandes amigos. El Surf sigue manteniendo su más pura esencia en la ruta, buscando, descubriendo y redescubriendo olas para nuevas aventuras.

El sur chileno ofrece lugares secretos, públicos y de los otros que todavía no encontraron oídos para ser contados… La historia se reescribe día a día, con la naturaleza como único testigo, y a veces con algún otro respetuoso deseo de compartir sus tesoros.

Martín Passeri, Andy Mondo, Nazareno Pereyra y Juan Cruz Ruggiero siguen disfrutando y acumulando experiencias en el Quiksilver Surf Freeeride Tour.

Los riders del team están disfrutando las olas chilenas mientras nosotros nos quedamos pensando, ¿en qué momento termina el horario de oficina? Lugares majestuosos en compañía de amigos, con el norte puesto en cada camino, esperando que aparezca una rompiente nueva, desconocida. Una ola más, antes de que llegue la noche, así es el Quiksilver Surf Freeride Tour.  ∞

+  @QuiksilverArgentina