SodaStream International LTD. acaba de dar a conocer el nuevo video de su campañaTime to Say Goodbye el cual incluye a los actores de Game of Thrones Kristian Nairn (Hodor), Thor Bjornsson (Gregor “La Montaña” Clegane), Hannah Waddingham (Septa Unella).∇

 

En el video, los actores luchan contra el uso diario de las botellas de plástico de un solo uso hasta que se dan cuenta que tienen que despedirse de ellas. La campaña tiene como objetivo hacer énfasis en el mensaje de SodaStream relacionado a la conveniencia que brindan sus máquinas en lugar de tener que acarrear y trasladar pesadas botellas de plástico.

“Siempre estamos buscando maneras divertidas e interesantes para dar a conocer la idea de disfrutar bebidas frescas y gaseosas de una manera más amigable con el medio ambiente” dijo Daniel Birnbaum, CEO de SodaStream. “Estamos incentivando a nuestros clientes a decirle ‘adiós’ a las botellas plásticas de un solo uso y ‘hola’ a los productos reutilizables. Además, con esta incorporación, podrán evitar estar yendo de un lado para el otro con la botella de un solo uso, algo que resulta molesto y es innecesario”, agregó Birnbaum.

El video es un remake especial de una campaña anterior de SodaStream (la podes ver haciendo clic aquí) de 2017. No es la primera vez que las estrellas de Game of Thrones aparecen en un video de SodaStream, pero en esta ocasión, la empresa decidió juntarlos para una última despedida a la serie, que finaliza este fin de semana.

 

Mira el nuevo video “Time to Say Goodbye”.

“Soy un fanático de SodaStream y un defensor del cuidado del medio ambiente, por eso siempre acepto las oportunidades que propone la empresa para difundir su mensaje sobre el cuidado del planeta relacionado a las botellas de plástico de un solo uso”, comentó Kristian Nairn.

“¡Esta vez fue mejor porque pude hacerlo con mis dos amigos, Thor y Hannah!”, concluyó el actor que interpretara  Hodor en Game of Thrones.

Acerca de SodaStream

SodaStream es la marca número 1 de agua con gas en el mundo*. SodaStream permite a los consumidores transformar fácilmente el agua común en agua con gas y agua con gas saborizada en tan solo unos segundos. Al hacer que el agua ordinaria sea divertida y emocionante, SodaStream ayuda a los consumidores a beber más agua. Las máquinas de agua con gas de SodaStream ofrecen una alternativa altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de bebidas carbonatadas embotelladas y enlatadas. Los productos promueven la salud y el bienestar, son ecológicos, rentables, personalizables y divertidos de usar. Los mismos están disponibles en más de 80,000 tiendas minoristas en 45 países. Para obtener más información acerca de cómo SodaStream hace que el agua sea emocionante, seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube o visitá www.sodastream.com.ar.

*Total de volúmenes globales tomados del Global Packaged Water Report 2017 de GlobalData, en comparación con la información de la compañía SodaStream.∅